LOGO GE
Logo PNG

FORTALECEN ALIANZA UTT Y SAFRAN PARA DETONAR DESARROLLO TECNOLÓGICO

TIJUANA, B.C., a 10 de marzo de 2022.- Con la firma de un convenio de colaboración con la empresa Safran, que pertenece al sector aeroespacial, la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) ampliará las habilidades y competencias tecnológicas tanto de alumnos como de sus egresados.
El Rector, Mtro. Javier Santillán Pérez, destacó que el vínculo que existe con la empresa ha permitido fortalecer la enseñanza y elevar el desempeño del alumnado, por ello la importancia de darle continuidad.
Safran es una empresa especializada en manufactura avanzada, con capacidad para desarrollar productos de conectividad creativa para el sector aeroespacial, así como aplicaciones electrónicas. También se dedica a la investigación y desarrollo de productos y nuevas tecnologías.
“Este convenio tiene el objetivo de continuar fortaleciendo la vinculación con aliados estratégicos que tiene UTT, de manera que podamos potenciar las habilidades de estudiantes y egresados en áreas de innovación, desarrollo tecnológico e industria 4.0”, expresó.
Por parte de la institución signaron el convenio el Mtro. Javier Santillán y la Secretaria de Vinculación, Lic. Alejandra Chan, mientras que en representación de la empresa firmaron el director de Recursos Humanos, Lic. Yvan Vega y el Coordinador de Recursos Humanos, Lic. Andrés Arellano.