Jonathan Soto se lleva el 1er lugar en ajedrez en UTT.

La Universidad Tecnológica de Tijuana realizo exitosamente su “2do Torneo de Ajedrez”, en esta ocasión, ya de manera presencial como parte de las actividades de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Servicios Estudiantiles para el ciclo escolar 2021-22.

Con una muy buena respuesta de parte de los alumnos de nuestra casa de estudios, la sala de biblioteca fue la sede del torneo, el cual se realizó bajo el sistema de competencia a eliminación directa, en el cual el 1er lugar fue para Jonathan Antonio Soto Valenzuela de la carrera de Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, seguido por Luis Angel Rocha Herrera con el 2do lugar de Mecatrónica Área Automatización y el 3er lugar para Jesus Israel Ramirez Sepulveda de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Una atenta invitación a todos los jóvenes para que formen parte del taller de ajedrez a cargo del profesor Margarito Hernandez y estén al pendiente del próximo torneo.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.