LOGO EDUCACIÓN

CONOCE A NUESTRO EQUIPO MIXTO DE FLAG, CAMPEONES DEL TORNEO DE LA LIGA FLAG 4 ALL

*Sienten el orgullo de poder representar a su universidad

TIJUANA.- Su deseo de estudiar una carrera profesional fue los trajo hasta la Universidad Tecnológica de Tijuana, sin embargo el formar parte del equipo mixto de flag football fue el ingrediente motivacional que necesitaban para traer más que puesta la camiseta de los Cuervos.

Ahora que llegó el campeonato en la Liga Flag 4 All, después de una temporada de muchos retos en la lograron balancear los entrenamientos y los juegos con sus estudios, aspiran a llegar más lejos.

Conoce las impresiones y la historia de sus integrantes:

Mariana Ruiz

Lic. en Desarrollo de Negocios y Mercadotecnia

Comencé a seguir las redes sociales de UTT en mi último semestre de prepa y empecé a ver las publicaciones de que había muchachas en un equipo de flag. Yo le decía a mi mamá “quiero entrar al equipo de flag” y ella me decía “primero queda en la UTT”.

Cuando quedé fue lo primero que hice, fui a Extensión Universitaria y después de un tiempo fui seleccionada. Sentí muy bonito de haber ganado el torneo junto a mis compañeros; sí pude lograr ese objetivo que tenía.

Paulina López

Lic. en Desarrollo de Negocios y Mercadotecnia

En la prepa estuve en un equipo de flag, llegando a la UTT quería intentarlo, me gustó, es algo nuevo. Llevo un año en el equipo, he aprendido muchas cosas, la disciplina me ha ayudado mucho, soy de las que no faltan a entrenar, me ayuda a organizarme con mis tareas y proyectos.

Me dio mucho gusto ganar el campeonato, es el primero que me toca; estábamos muy felices, no lo esperábamos, sentí mucha felicidad porque siempre quise ser parte de este equipo y ganar.

Cosme Arellano

Ing. en Electromecánica Industrial

Supe del equipo de flag en el curso propedéutico, me gusta este deporte, me parece que es muy divertido, explosivo y haces amistades nuevas, aprendes mucha disciplina también. Me gustó ver cómo todos estábamos muy felices, en equipo,

disfrutando el campeonato, como una familia, porque eso es lo que somos, nos llevamos muy bien, vamos a divertirnos y a ganar. A parte me gusta representar a mi universidad y darle este campeonato.
Antonio Vargas

Ing. en Energías Renovables

Ingresé al equipo de Flag desde el 2019, fui el primero del equipo mixto. Lo que más me gusta es que somos como una familia, nos apoyamos entre todos y nos motivamos a dar lo mejor, aunque hay altas y bajas.

Significó mucho para mí este campeonato, porque estoy orgulloso de representar a mi universidad. El flag es un deporte divertido, yo los invito a que lo conozcan.

Jorge Armando Guerrero

Ing. en Electromecánica Industrial

Supe que existía el equipo de flag hace un año, cuando entré al propedéutico; pregunté y me metí, me gustó mucho, llevo tres temporadas.

Me da mucho gusto que haya compañeros que quieran seguir en este deporte, para muchos es nuevo, no lo conocen. Otros me han preguntado cómo pueden entrar a la UTT para formar parte de nuestro equipo, eso me da orgullo, porque demostramos que estamos unidos como compañeros universitarios y de equipo.

Siempre creí que podíamos ganar un campeonato, nada más era cuestión de que todos se lo creyeran, me emocioné mucho, la verdad.

¡Felicidades a nuestro equipo de flag!

¡Somos Cuervos!
EQUIPO MIXTO DE FLAG 6