LOGO GE
Logo_UTT_25Aniversario-01__1_-removebg-preview (1)

servicios tecnológicos

Ponemos a tu disposición servicios especializados, laboratorios, talleres, maquinaria, equipamiento, la experiencia y conocimientos de nuestro Cuerpo Académico altamente capacitado en más de 10 áreas de tecnología.

Áreas de Especialidad

• Servicios de Información Técnica
Atienden necesidades específicas de los ejecutores de proyectos, coordinadores técnicos, dueños de procesos, trabajadores y empresarios, suministrándoles información actual y especializada de carácter técnico y de gestión.

• Servicios de Laboratorio
Ofrecen a las organizaciones productivas servicios especializados de análisis cualitativos y cuantitativos, o de pruebas y ensayos a insumos, materiales, procesos, equipos, uso de las instalaciones y servicios ajustados a las normas nacionales e internacionales.

• Servicios de Asesoría
Orientan al empresario en el diagnóstico y solución de problemas técnicos, en el mejoramiento de tecnologías y en el desarrollo de procesos, bienes y productos.

• Servicios de Consultoría
Ofrecen solución a problemas técnicos complejos, facilitando a las organizaciones productivas y a sus trabajadores, las mejores prácticas para el adecuado desempeño de procesos, instrumentación de mecanismos y ejecución de acciones orientadas a la eficiencia y efectividad de planes y programas.

• Servicios de Asistencia Técnica
Dan respuesta a problemas técnicos que se presentan en las empresas, mediante el desarrollo de diagnósticos, evaluación de posibles causas y búsqueda de soluciones viables, conjuntamente con el personal de la organización productiva.

• Servicios de Investigación Instalada y Fabricación Especial
Prestan servicios de diseño, rediseño, adecuación y fabricación de prototipos y piezas industriales, que le permitan al sector productivo reducir costos y mejorar sus niveles de productividad y competitividad.

MAYORES INFORMES

Secretaría de Vinculación
(664)969 4700 Ext. 84713
desarrollo@uttijuana.edu.mx
asistentevinculacion@uttijuana.edu.mx