CUOTAS POR SERVICIO AL ESTUDIANTE

Dentro de los servicios que ofrece la Subdirección de Admisión y Servicios al Estudiante, se encuentran los siguientes:

• CONSTANCIA DE ESTUDIOS REGULAR
• CONSTANCIA DE ESTUDIOS CON PROMEDIO
• CONSTANCIA TELMEX
• CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE ESTUDIOS
• KARDEX TSU/ING

Cualquiera de los documentos anteriores tiene un costo de $30 carácter normal, es decir, al día siguiente hábil de haber hecho la solicitud, si el documento es urgente tiene un costo de $50 y su entrega es 2 horas después de que se solicitó, considerando que el horario laboral es de 9:00 a 20:00 hrs.

CONSTANCIA DE NO ADEUDO

Su costo es de $30 y se entrega en 5 días hábiles posterior a la fecha

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE CUALQUIER DE ESTOS DOCUMENTOS

  1. Ingresar a la página http://registro.myutt.org/admin/autch/login con su usuario y contraseña.
  2. Seleccionar el nombre del documento que desea solicitar
  3. Generar referencia de pago
  4. Realizar el pago
  5. Enviar comprobante de pago a aspirantes@uttijuana.edu.mx y realizar la solicitud del documento

Cualquiera de estos documentos contará con el nombre del alumno, matrícula, cuatrimestre actual, programa académico que cursa, periodo escolar y horario

DUPLICADO DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS TSU/ING O CERTIFICADO PARCIAL TSU/ING

Su costo es de $30 y se entrega en 5 días hábiles posterior a la fecha de la solicitud

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DEL DOCUMENTO

  1. Ingresar a la página http://registro.myutt.org/admin/autch/login con su usuario y contraseña.
  2. Seleccionar el nombre del documento que desea solicitar
  3. Generar referencia de pago
  4. Realizar el pago
  5. Entregar recibo de pago y 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro
  6. La entrega del documento es de 10 días si es solicitud normal y 5 días si es solicitud urgente

REPOSICIÓN DE CREDENCIAL

Su costo es de $50 y se entrega 2 horas después de realizar el pago y la solicitud

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD EL DEL DOCUMENTO

  1. Ingresar a la página http://registro.myutt.org/admin/autch/login con su usuario y contraseña.
  2. Seleccionar el nombre del documento que desea solicitar
  3. Generar referencia de pago
  4. Realizar el pago
  5. Entregar recibo de pago

MAYORES INFORMES

Departamento de Servicios de Admisión al Estudiante
664 9694700 ext. 4810
Escolar@uttijuana.edu.mx