LOGO GE
Logo_UTT_25Aniversario-01__1_-removebg-preview (1)

Mensaje del rector

Estimada comunidad universitaria

Baja California demanda la formación de profesionistas con perfil científico y tecnológico para impulsar el desarrollo económico e industrial, así como para alcanzar mayores niveles de bienestar social, por ello asumo con gran responsabilidad y compromiso el cargo de rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT).
Bajo mi gestión, cada estudiante que ingrese a nuestras aulas puede tener la certeza de que en esta institución trabajamos de manera incansable para impartir formación profesional de excelencia y brindar las herramientas que se requieren para competir en el campo laboral, en un ambiente de respeto y de cero tolerancia a conductas que atenten contra la dignidad humana.

En la Universidad Tecnológica de Tijuana damos espacio a la creatividad, a la libertad de ideas y al desarrollo de habilidades y competencias, bajo principios fundamentales como la solidaridad, el trabajo en equipo, el compromiso con el entorno y la responsabilidad social.

En este 2023 nuestra institución cumplirá 25 años de existencia, por lo que es un honor para mí formar parte de esta nueva era, en la que nos hemos propuesto innovar y apuntalar a la Universidad Tecnológica de Tijuana, de la mano de toda la comunidad educativa y de nuestros aliados estratégicos.

Estudiantes, egresadas y egresados, docentes y administrativos, siéntanse orgullosos de formar parte de esta Casa de Estudios, la casa de los cuervos.

Mtro. Salvador Morales Riubí

Rector Universidad Tecnológica de Tijuana