ENTREGAN UNIFORMES A SELECTIVOS DE BÁSQUETBOL Y FLAG DE UTT

• El Rector de la UTT conminó a los estudiantes a practicar los valores de la institución también dentro del terreno de juego
Tijuana, B.C., a 1 de abril de 2022.- En una ceremonia simbólica, los equipos de flag femenil y varonil, así como de básquetbol varonil de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), recibieron de manos del Rector, Mtro. Javier Santillán Pérez, los uniformes que portarán en la presente temporada de competencias.
Los equipos de flag están inscritos en la Liga Flag de Baja California, bajo la guía del entrenador Jorge López Denis, en tanto que, el equipo de básquetbol participa en el XVII Torneo Dominical ARVANG, que se desarrolla en el Centro Deportivo Bancario, son entrenados por el profesor Óscar Javier del Cid.
El Rector agradeció a los alumnos que dediquen parte de su tiempo a representar a la UTT en dichas competencias, mientras continúan esforzándose en sus estudios. Recalcó que actividades como los deportes son un importante complemento en su formación integral, además de que refuerzan el sentido de pertenencia con la institución.
“Tener puesta la camiseta de la universidad es un gran compromiso, porque ustedes están representando a la institución allá afuera. Yo quiero pedirles que cuando la gente vea esta camisa y este número vean en ustedes lealtad, voluntad, trabajo en equipo y sobre todo honestidad, porque esos son los valores que representa la universidad”, les expresó el Rector a los estudiantes.
También los conminó a que sean disciplinados y atiendan las indicaciones de sus entrenadores, al tiempo que les deseó éxito en todas sus competencias.
Por parte del equipo de flag femenil recibieron sus uniformes Naidelyne Martínez y María Fernanda Díaz, del equipo varonil, Antonio Vargas y Daniel Villalobos se llevaron el uniforme que estrenarán este fin de semana. En representación del equipo de básquetbol de la rama varonil recibieron sus uniformes Brandon Gámez, Efrén Andrés y Daniel Pérez.
La dirección de Extensión Universitaria, a través de la coordinación deportiva, se encargó de que el diseño de los uniformes contara con elementos distintivos de la mascota de la institución, los cuervos, como las alas, las garras y el color de dichas aves.
De manera simbólica, estudiantes entregaron al Rector las playeras de las dos disciplinas con el número uno, quienes refrendaron su compromiso de traer los mejores resultados deportivos a la UTT, sin descuidar su nivel académico.