LOGO GE
Logo PNG

INFORMA UTT REQUISITOS PARA ALUMNOS DE NUEVO

INGRESO
El próximo cuatrimestre inicia el 29 de agosto

Después de dar a conocer los resultados del proceso de admisión 2022, la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) exhorta a los seleccionados a mantenerse al pendiente de las fechas para cumplir con los trámites de nuevo ingreso.

El rector, Mtro. Salvador Morales Riubí, informó que la evaluación y selección de los estudiantes que ingresarán el próximo 29 de agosto se realizó en apego a la convocatoria 2022, en la que se ofertaron 13 carreras en Tijuana y cuatro en la Unidad Académica de Ensenada, entre ingenierías y licenciaturas.

Los alumnos que fueron admitidos deberán presentarse del 18 al 22 de julio en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tijuana para hacer el pago del curso propedéutico y del primer cuatrimestre. El curso propedéutico inicia el primero de agosto.

El periodo de entrega de documentos será del ocho al 22 de agosto. Es necesario que los aspirantes seleccionados presenten acta de nacimiento, certificado de bachillerato o constancia de terminación de estudios, Clave Única de Registro de Población (CURP), así como el número de seguro social.

Los documentos deben estar actualizados, en buen estado y ser presentados con dos copias. También se solicitará que muestren la ficha pagada, tanto la referencia impresa como el recibo de pago.

Tratándose de los egresados de otras entidades es requisito presentar el certificado de bachillerato legalizado, mientras que a los egresados extranjeros se les solicitará que cuenten con la resolución de revalidación emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Morales Riubí destacó que la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) cuenta con la infraestructura y los laboratorios equipados para dar cumplimiento al modelo educativo, que es 70 por ciento práctico, 30 por ciento teórico, a fin de que los estudiantes reciban la preparación conforme a lo que demanda el sector productivo.

Además, los alumnos de nuevo ingreso tendrán la posibilidad de participar en actividades deportivas y culturales, como parte de su formación integral.

Los resultados del proceso de admisión pueden conocerse a través del portal www.uttijuana.edu.mx.