LOGO GE
Logo PNG
Tijuana, Baja California a 23 de diciembre del 2021

Alumnos de la universidad son los beneficiados con tabletas para seguir contribuyendo a la transformación de su educación.

Entrega IMJUV tabletas a alumnos de la UTT

Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para el comienzo del cuatrimestre enero – abril bajo un modelo hibrido, el Instituto Municipal de la Juventud de Baja California (IMJUV) hizo entrega a la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) un total de 27 tabletas electrónicas, durante una ceremonia realizada el pasado miércoles 23 de diciembre en las instalaciones de IMJUV.
En dicha entrega se encontraban presentes en el presídium el Lic. Juan Carlos Rosas Landeros, director de IMJUV y en representación del Mtro. Javier Santillán Pérez, rector de UTT, la Lic. Esther López Navarrete, directora de Extensión Universitaria de UTT.
En su intervención, Esther López Navarrete, agradeció la solidaridad y compromiso social del Instituto Municipal de la Juventud, así como de todas las personas e instituciones sector público y privado, que se han sumado como aliados de la educación a las acciones que emprende el IMJUV.
Informo también que este equipo de cómputo podrá ser utilizado a partir del lunes 3 de enero iniciando así con el cuatrimestre enero – abril, para beneficio de la comunidad universitaria.
Finalizó haciendo mención de la calidad educativa y el prestigio que distingue a la UTT, y habló de la importancia de acercar recursos necesarios a los profesionistas y técnicos debidamente preparados para seguir impulsando su crecimiento e integración al campo laboral y coadyuvar en el fortalecimiento de las vocaciones económicas de la Entidad.