LOGO GE
Logo PNG
Tijuana, Baja California a 23 de noviembre de 2021

UTT llevará a cabo semana internacional de negocios

Como parte de la visión de fortalecer la excelencia académica a través de organismos nacionales e internacionales en los jóvenes Baja Californianos, el Gobierno del Estado que encabeza nuestra Gobernadora la Maestra Marina del Pilar Ávila Olmeda en alianza con la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) realizará la semana internacional de negocios denominada “Transportando ideas 2021”.
La semana de Negocios es un espacio diseñado para el intercambio de conocimientos e ideas, el cual busca generar en los alumnos de la licenciatura de Desarrollo de Negocios el enriquecimiento de sus conocimientos, ya que profesionales de la mercadotecnia y logística ofrecerán la oportunidad de sumar al aprendizaje que los alumnos adquieren en clases.
Esta se desarrollará del 22 al 26 de noviembre del 2021 de manera virtual, cualquier persona interesada en estos temas podrá participar, ya que las conferencias serán transmitidas a través de las redes sociales de UTT iniciando las conferencias a partir de las 6:00 pm.
Javier Santillán Pérez, rector de UTT, mencionó que esta semana contará con la participación de los estudiantes de UTT, los jóvenes líderes de Tijuana Innovadora, estudiantes de la Universidad de Manzanillo, estudiantes del Instituto Tecnológico de Tijuana y alumnos de la Universidad de Costa Rica, además que podrán participar padres de familia y público en general.
Además, resaltó que para la inauguración de esta semana se contará con la participación del Sr. José Gallicot, Presidente Fundador de Tijuana Innovadora, A.C., quien impartirá la conferencia ¿Que necesitas? ¡Lo tengo!
Para finalizar menciono que el objetivo principal de esta semana será fortalecer el conocimiento al brindar un contacto directo con el mercado y entorno, a través de los expositores de calidad internacional, quienes ofrecerán este acercamiento.