LOGO GE
Logo_UTT_25Aniversario-01__1_-removebg-preview (1)
Tijuana, Baja California a 25 de enero de 2022
UTT RATIFICA LAZO ESTRATEGICO CON LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL.
Con el objetivo de continuar impulsando y enriquecer las habilidades y competencias tecnológicas y académicas, el rector Mtro. Javier Santillán sostuvo una reunión con el Dr. Salvador Cervantes, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Tijuana, Baja California a 28 de enero de 2022
UTT SE REUNE CON LA UNIVERSIDAD DE COLONIA ALEMANIA. Con el objetivo de incrementar la capacidad de la organización para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes y del sector industrial de nuestra región con acciones de mejora continua, la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) sostuvo una reunión con el representante de la Universidad de Colonia de Alemania.
Tijuana, Baja California a 23 de diciembre 2021
Entrega IMJUV tabletas a alumnos de la UTT
Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para el comienzo del cuatrimestre enero – abril bajo un modelo hibrido, el Instituto Municipal de la Juventud de Baja California (IMJUV) hizo entrega a la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) un total de 27 tabletas electrónicas, durante una ceremonia realizada el pasado miércoles 23 de diciembre en las instalaciones de IMJUV.